PRESS NOTES

Abr

Cientos de organizaciones sociales bajo el paraguas de Fridays for Future, 2020 Rebelión por el Clima y Alianza por el Clima llaman a una acción global por el clima el próximo 24 de abril.

Las organizaciones convocan a la ciudadanía a una manifestación por el clima el próximo viernes 24 de abril a las 22h mediante la proyección de sombras y sonidos desde los balcones.

Continue reading

Jan

Fridays for future Madrid valora la declaración de emergencia climática del gobierno como “necesaria, pero insuficiente”

Para el grupo ecologista, fijar los objetivos a 2050 no lleva a las “medidas sin precedentes” que reclaman desde hace ya un año.

Continue reading

Dic

Comunicado ministra Teresa Ribera

Originalmente no nos íbamos a molestar en escribir nada más largo que un tweet para contestarle, como suele ser nuestro protocolo en lo que se refiere a miembros de la clase política diciéndonos cómo tenemos que hacer nuestro trabajo. Sin embargo, sus declaraciones de hoy nos han parecido obviamente sintomáticas de un problema mucho más grande.

Continue reading

Juventud por el Clima press conference

After the rally for the climate of the last Friday, December 6th, during which more than half a million people took to the streets of Madrid, and the inauguration of the Social Summit for Climate, Juventud por el Clima - Fridays For Future Spain will offer a press conference

Continue reading

Greta Thunberg will give a press conference in Spain.

The environmental activist will be addressing all of the media’s questions before taking part in the Strike for Climate on the 6th which will start at Atocha and finish at Nuevos Ministerios.

Continue reading

Nov

Juventud por el Clima convoca movilizaciones en todo el Estado Español el próximo viernes 29N por motivo del Global Action Day

Juventud por el Clima, el colectivo ecologista juvenil impulsor del movimiento internacional Fridays For Future en España, hace un nuevo llamamiento a sumarse a la convocatoria de las movilizaciones, concentraciones y actividades reivindicativas que se realizarán el próximo viernes 29 de noviembre en más de 20 ciudades del Estado Español.

Continue reading